Absorbente de olores para Nevera

$13.900

Precio con Iva incluido

Producto natural a base de carbón activado que absorbe los malos olores de la nevera.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

Categorías: ,

Descripción

Este producto es un  absorbente de olores para nevera a base de carbón activado, gracias al carbón activado puede absorber los malos olores en la nevera generados por la deficiente refrigeración, oxidación de los alimentos o mantener residuos de alimentos.

Instrucciones para usar el Absorbente de olores de la Nevera:

Es recomendable que antes de utilizar el producto, se haga una buena limpieza del electrodoméstico, se desechen los materiales descompuestos de la nevera para así aprovechar el mayor rendimiento del producto.

  1. Lo primero que debes hacer es muy fácil, identificar tu producto para así poder abrirlo y proceder a tener acceso al producto interno saque el producto que se encuentra en una bolsa plástica.
  2. Ya pudiste identificar la bolsa negra abrela e integrala de nuevo con la caja del producto.
  3. Ahora tiene que remover las pestañas ubicadas en la parte del frente y de atrás de la caja, teniendo en cuenta no dañar la misma.
  4. Coloque la caja dentro de la nevera, ahora cerciorarse de colocarla en un lugar que tenga contacto directo con el agua, para que el producto tenga la mejor duración. Es recomendable que no ponga el producto en el congelador.

Precauciones: En caso de derrame: Recolecte el contenido y deséchelo en la basura. Evite poner el producto cerca de fuentes de calor, llama o chispa, su contenido puede generar riesgo de ignición.

  1. Recuerde siempre dejar el producto fuera del alcance de niños.
  2. En caso de que el producto sea ingerido: Asegúrate de lavar la boca con agua, suministrar suficiente agua y leche.
  3. En caso de inhalación: Acércate a un lugar ventilado, si se complica su respiración buscar inmediatamente atención médica.
  4. En caso de contacto con los ojos: Lavar con abundante agua, mínimo durante unos 15 minutos, levantar los párpados para asegurar la remoción de partículas de carbón. Si la irritación persiste repetir el lavado, buscar atención médica.