Alcohol Antiséptico 18.9 Litros

$140.000

Etanol al 70% para destruir el 90% de las bacterias y virus

  •  Presentación: Garrafa de 18.9 litros
  • Usos: Para limpiar las manos, para asear el espacio personal, para curar heridas, para desinfectar el hogar.
  • Estado: Nuevo producto
  • Advertencia: Almacénese en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Es un medicamento, no exceder su consumo, en caso de irritación no continuar con su uso. Es para uso externo, evite el contacto con los ojos o mucosas, de ser así lave con abundante agua.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

Categorías: ,

Descripción

El Alcohol Antiséptico es un desinfectante  que presenta excelente acción contra bacterias gram positivas, gram negativas, hongos y muchos virus. Tiene la ventaja de no producir irritación y no es alérgico. Contiene alcohol al 70%

Composición: Alcohol etílico y agua esterilizada.

Uso: Se utiliza para la desinfección de la piel, utensilios, equipo y material de laboratorio. De uso directo. (Sirve también en la antisepsia cutánea). Útil para la desinfección en clínicas, hospitales, instituciones, industrias alimenticias, agroindustrias, etc.

Almacenamiento:  Un año en envases cerrados. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del aire, luz solar y materia orgánica para evitar su inactivación.

Nota: El envase está protegido por una cubierta de polietileno HDPE, y cerrado herméticamente, lo que garantiza que no se pierda la efectividad del producto mientras esté cerrado.

Precauciones:  Manipular el producto bajo las normas de precaución, seguridad e higiene industrial usuales en el trabajo con productos químicos. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante cantidad de agua, y si es necesario consulte al médico.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcohol Antiséptico 18.9 Litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat