Politica de Confidencialidad

Privacidad de la Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por laleneria.com los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Tarjetas de Crédito:
Las compras con tarjetas de crédito se procesan a través de Payu Latam (antes Pagos Online Colombia).

Payu Latam acepta transacciones con tarjetas débito de Colombia y de crédito internacionales: Visa, MasterCard, American Express y Diners.

Las transacciones son 100% seguras al pagar a traves de Payu Latam y en su extracto de tarjeta aparecerá su compra como proveniente de una de estas razones sociales: La Leñería, Payu Latam, Juan Carlos Correa Ramirez

Política de Privacidad

Toda la información generada a través de la página web será para uso exclusivo de los fines comerciales de esta página web. El sitio web laleneria.com garantiza la confidencialidad de la misma. Igualmente todos los datos generados para el procesamiento de las transacciones de pago hacia y desde PayU Latam serán de uso exclusivo para el trámite y proceso de las mismas y su uso será restringido para este fin.