Eliminador de Olores Multiusos

$19.900

Precio con Iva incluido

Absorbente de Olores Multiusos

Usos: Absorbe los olores generados en diferentes partes de tu hogar u oficina

Estado: Nuevo producto

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

Categorías: ,

Descripción

El eliminador de olores multiusos es un producto natural a base de carbón activado que absorbe los malos olores. Las principales causas del mal olor son: humedad generada por filtraciones, o causada por diferentes factores de climatización.

Este producto te beneficia, porque no solo disimula los malos olores sino gracias a él puedes eliminar de raíz todos los olores derivados por malos tratamientos, o simplemente producidos por la cocina, después de realizar un plato especial como el pescado. Este producto es para ti, ya que contiene carbón activado. Además que lo puedes utilizar en cualquier parte de tu hogar, se trata de un producto que es multiuso, se encarga de eliminar esos molestos olores que se encuentran en tu casa.

El carbón activado es tan efectivo que la gente lo usa más a menudo como agente de limpieza. Ya conoces este importante elemento, podemos ofrecerte un producto que, además de todos los beneficios del carbón activado en esta presentación como absorbente de olores, puede ayudar a que el aire de tu hogar sea más limpio, fresco y libre de desagradables olores.

Le recomendamos que averigüe dónde utilizará este producto para identificar primero la fuente del olor desagradable para que pueda aprovechar al máximo el producto y evitar complicaciones posteriores.

Cómo quitar el olor de la humedad con el Eliminador de olores multiusos

El absorbente de olores múltiuso es el producto mas efectivo para eliminar, controlar y atrapar los malos olores gracias a su composición con carbón activado.  Es ideal para ambientes con olor a cigarrillo, para eliminar los olores en el vehículo, los olores generados por las mascotas, o para el uso en áreas como la cocina, closets y demás espacios.  Unicamente se requiere destapar la caja, sacar la bolsa de tela de su empaque plástico (NO ABRIR LA BOLSA DE TELA), ubicar la bolsa dentro de la canastilla y colocar la tapa ajustándola firmemente y listo, puede ubicar la canastilla en el área deseada.  Tiene una duración aproximada de 60 días.

Precauciones con el producto

  • En caso de derrame: Recolecta el contenido y deséchalo en la basura. Evite poner el producto cerca de fuentes de calor, llama o chispa, su contenido puede generar riesgo de ignición.
  • Recuerde siempre dejar el producto fuera del alcance de niños.
  • En caso de que el producto sea ingerido: Asegúrate de lavar la boca con agua, suministrar suficiente agua y leche.
  • En caso de inhalación: Acércate a un lugar ventilado, si se complica su respiración buscar inmediatamente atención médica.
  • En caso de contacto con los ojos: Lavar con abundante agua, mínimo durante unos 15 minutos, levantar los párpados para asegurar la remoción de partículas de carbón. Si la irritación persiste repetir el lavado, buscar atención médica.