Eliminador de Olores para Closet

$24.900

Precio con Iva incluido

Venta de Eliminador de Olores para Closet

Usos: Absorbe los olores generados en el Closet

Estado: Nuevo producto

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

Categorías: ,

Descripción

El Eliminador de olores para Closet con carbón activado, es un producto natural que ayuda a proteger su salud, ya que muchos neutralizadores de olores suelen tener en su composición químicos nocivos para su salud.

La humedad genera una gran cantidad de olores diferentes que pueden impregnarse en tu ropa, accesorios y zapatos. Este producto te ayuda a eliminar  los molestos olores que se pueden generar por filtraciones en tu closet.

Beneficios del Eliminador de Olores para Closet

El producto es resistente, reutilizable y duradero. Este producto de carbón activado es muy fácil de utilizar, es colgable y práctico para que lo puedas adaptar donde más desees, lo importante del producto es que no es un ambientador, no va a generar otros olores que puedan cubrir malos olores, este producto se encarga de eliminarlos por completo. Es un producto con alta durabilidad, ahorrando tiempo, dinero y ayudando al aseo adecuado de tu hogar, mantén el aire de tu hogar mucho más fresco con este producto.

Cómo quitar la humedad en el Closet?

El absorbente de olores para closet es un producto ideal para controlar y atrapar los malos olores presentes en esta área, gracias a su composición con carbón activado el cual ayuda a retener y absorber esos olores tan molestos.  Es ideal para closets gracias a su empaque en forma de bolso que facilita su ubicación.  Únicamente se requiere destapar la bolsa y abrir la cremallera de sello hermético, sacar la bolsa colgante del empaque y ubicarla dentro del closet y listo, el producto comenzará a atrapar los malos olores, su duración depende de la intensidad de los olores y la frecuencia de uso.

Precauciones con el uso del Eliminador de Olores para Closet

  • En caso de derrame: Recolecta el contenido y deséchelo en la basura. Evite poner el producto cerca de fuentes de calor, llama o chispa, su contenido puede generar riesgo de ignición.
  • Recuerde siempre dejar el producto fuera del alcance de niños.
  • En caso de que el producto sea ingerido: Asegúrate de lavar la boca con agua, suministrar suficiente agua y leche.
  • En caso de inhalación: Acércate a un lugar ventilado, si se complica su respiración buscar inmediatamente atención médica.
  • En caso de contacto con los ojos: Lavar con abundante agua, mínimo durante unos 15 minutos, levantar los párpados para asegurar la remoción de partículas de carbón. Si la irritación persiste repetir el lavado, buscar atención médica.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.