Eliminador de olores para Zapatos

$10.900

Precio con Iva incluido

Producto natural a base de carbón activado que absorbe los malos olores de sus zapatos que son generados por la sudoración.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

Categorías: ,

Descripción

El Eliminador de olores para Zapatos es un producto natural a base de carbón activado que absorbe los malos olores de sus zapatos que son generados por la sudoración. Las principales causas por las que aparece el mal olor son: guardar los zapatos húmedos ó  humedad en los closets.

Cómo quitar el mal olor de los zapatos?

  1. Primero tienes que abrir una bolsa plástica, luego extraer el contenido que en este caso son dos sachets.
  2. El siguiente paso es directamente con el sachet, se introduce en el interior de cada zapato. Así de fácil puedes dejarlos cada noche para que los olores desaparezcan
  3. Después de 2 meses de uso, puedes desechar los sachets y reemplazarlos por unos nuevos, para sí continuar utilizando el contenido de tu caja y prolongar la eliminación de eso malos olores

Duración:  El contenido de esta caja tiene alrededor de cuatro sachets, cada par de sachet tiene una duración de aproximadamente dos meses, lo que quiere decir que el contenido de esta caja te alcanza para un total de cuatro meses.

  • Precauciones y advertencias: Recuerde siempre mantener fuera del alcance de los niños y mascotas
  • Si entra en contacto con alguna parte de su cuerpo como los ojos, piel o boca, lave detenidamente con agua, evite ingerir el producto, si es ingerido, beba agua o leche, en lo posible trate de que el producto salga de su sistema.
  • No representa riesgo para la salud.
  • Durante el uso del producto, observe su funcionamiento.

Beneficios del eliminador de olores para zapatos:

  • Elimina los malos olores producidos por la sudoración excesiva de los pies, además que el sachet no altera el material de tu zapato, preserva el color y las demás características de tus zapatos.
  • Mantiene frescos sus zapatos.
  • Este producto es un absorbente de olores, lo que quiere decir que no disimula los olores, los absorbe.
  • Un producto natural, no es tóxico y biodegradable
  • Fácil y seguro de usar