Pastillas de Carbón Activado Naturfar

$17.000$30.500

Precio con Iva incluido

Pastillas de Carbón activado del Laboratorio Naturfar

Presentación: Frasco con 60 o 100 pastillas

Estado: Nuevo producto

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Pastillas de carbón activado (*) del laboratorio Naturfar con Sen y Ruibarbo cuentan con todos los beneficios del carbón activado. El sen se usa a corto plazo para tratar el estreñimiento.  Junto con el ruibarbo aportan sus componentes para así convertirse en un laxante muy completo.

Para qué usarlas?

Estas pastillas son un laxante, desinflamatorio, un tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una fácil evacuación intestinal con heces blandas.

Precauciones cuando se usan las pastillas de carbón activado

Si es alérgico a los ingredientes de la planta, si se encuentra en estado de embarazo y amamantando, este es un producto que no se recomienda usar. Mantenga el producto  lejos de los  niños menores de 12 años. Sí, tiene Inflamación u obstrucción del tracto digestivo, también recomendamos tener precaución con el uso de las pastillas de carbón activado, Tomar hasta por una semana, preferiblemente por la noche, recuerde que el mejor cuidado con las pastillas depende de su acondicionamiento la temperatura de almacenamiento recomendado debe ser de 30 °C y por ende su humedad inferior al 65%.

(*) Carbón Activado

El carbón activado tiene poros que pueden atrapar sustancias químicas. Por lo general, se toma por vía oral como tratamiento para algunos venenos ingeridos. Hay poca evidencia para otros usos.

El carbón vegetal está hecho de turba, carbón, madera, cáscara de coco o petróleo. El carbón activado se fabrica calentando carbón vegetal en presencia de un gas. Este proceso hace que el carbón desarrolle muchos espacios internos o poros. Estos poros ayudan a que el carbón activado atrape los químicos.

El carbón activado se usa comúnmente para tratar el envenenamiento. También puede usarse para tratar el colesterol alto, la resaca y el malestar estomacal, siendo siempre recomendable la consulta con un profesional de la salud.

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

 

Información adicional

Cantidad de Pastillas

60 Pastillas, 100 Pastillas