Septic Solución Bacterias Descontaminantes

$60.000

Bacterias descontaminantes para Pozos Sépticos, shuts de basura, hábitat de mascotas.

  • Usos: Destapar sanitarios o lavamanos y descontaminante de pozos sépticos, Limpieza de elementos de baños y cocina, Limpieza de zonas de mascotas
  • Presentación: Producto liquido en botella de 1 litro.
  • Beneficios: Mantiene destapados los drenajes y redes sanitarias, elimina malos olores, rápida descontaminación de aguas, Deshacen las grasas que colmatan las paredes, Prolonga el tiempo entre limpieza y limpieza y facilitan las labores de limpieza. Digieren proteínas, almidones, celulosa, lípidos, detergentes y grasas.
  • Advertencia: Son seguras y NO toxicas.
  • Estado: Nuevo producto

Venta a domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

Descripción

Por su versatilidad SEPTIC-SOLUCION tiene muchas diferentes formas de dosificarse y aplicarse.

Limpieza de elementos de baños y cocina

Se mezcla una taza en un balde de agua y se procede a limpiar con un trapo, esponja o cepillo, igual que si estuviera haciendo con un limpiador convencional, así mismo, se limpian paredes de baños y cocina, para limpieza de pisos, se utiliza un trapeador.

Limpieza de zonas de mascotas

Para los olores de las mascotas característicos que se desean eliminar que impregnan la casa o apartamento. Se mezcla una taza en un balde de agua y se procede a limpiar con un trapo o con un atomizados se esparce sobre el área que desea descontaminar.

Destapar sanitarios o lavamanos

Cuando se desea destapar sanitarios o lavamanos, se mezcla una taza con SEPTIC-SOLUTION en un galón de agua y se aplica directamente en ellos dejando que drene, en el caso de sanitarios se descarga con la solución.

Es preferible dosificar al finalizar las labores del día, para que las Bacterias y Encimas desarrollen su actividad desdobladora y descontaminante durante toda la noche. Esta operación se puede repetir varias veces, pero para sostenimiento la cantidad se limita a una tapita de galón en 2 litros de agua, semanalmente. En «shuts» de  basuras y y sitios que generan muy malos olores hay que aumentar un poco la cantidad de SEPTIC-SOLUTION, para asegurarse de eliminarlos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Septic Solución Bacterias Descontaminantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat