Carbón Activado en Polvo

$8.700

Venta de Carbón Activado vegetal en polvo proveniente de la cáscara de coco

Usos: Insumo para la preparación de elementos para la Limpieza de piel, dientes, digestión y purificación de agua

Presentación: Frasco de 250gr

Estado: Nuevo producto

Domicilio en Bogotá gratis (aplican restricciones) y en el resto del país por transportadora a cargo del cliente.

Descripción

El carbón activado en polvo ha venido teniendo bastante acogida a nivel mundial por sus diferentes usos y resultados, está hecho a base de carbón y cáscaras de coco, por su composición y tamaño tienen grandes beneficios a nivel culinario, cosmético, terapéutico, entre otros; ya que su estructura porosa permite ser una sustancia absorbente, desintoxicante y muy versátil.

Beneficios del Carbón Activado en Polvo

  • Filtración Agua: Este tipo de carbón ayuda como componente para filtros de agua y purificarla, ya que ayuda a absorber toxinas, virus, hongos que pueda contener el agua.
  • Absorbente Natural: Por su composición y porosidad, apoya a la absorción de las toxinas en casos de intoxicación.
  • Uso Dental: es utilizado como pasta dental que permite el blanqueamiento de dientes, o como insumo dentro de la manufactura de pastas dentales específicas.
  • Malestar Estomacal: Apoya en la desinflamación del estómago y disminución de gases estomacales. Este uso debe ser supervisado por un funcionario del área de la salud.  No es recomendable automedicarse.
  • Cuidado de la piel: Usado en forma una mascarilla de limpieza y/o exfoliación, permite eliminar partículas de la piel, elimina residuos dañinos que pueden generar envejecimiento, como polvo, químicos, toxinas o bacterias, adicionalmente apoya al reducir los puntos negros y disminución del acné.
  • Otros usos del carbón Activado para purificación de agua

Precauciones de uso

El consumo en grandes cantidades de carbón activado podría impedir que los desechos pasen por su organismo y eso podría generar estreñimiento, por lo que no se recomienda consumir cuando se tiene bloqueo intestinal, si identifica alguna afectación o alergia consulte a su médico de cabecera.

En caso de consumir ciertos medicamentos o estar en estado de embarazo y lactancia, absténgase de consumirlo sin consultar antes a su médico, con el fin de que sean  analizadas contraindicaciones y posibles impactos en la salud.

 

Síguenos en Facebook para promociones y descuentos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbón Activado en Polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.